Comparte
Miami, FL. 8 de febrero de 2018.- Después de dos años, Chyno se reencontró con su público de Tampa, en un concierto en el que cientos de personas disfrutaron de las mejores canciones del repertorio del cantautor venezolano.
 
Flechazo al Máximo es un evento que se realiza cada año para celebrar el Día de los Enamorados al que invitan a los más destacados artistas del momento. En esta oportunidad le tocó a Chyno, quien con la buena vibra que lo caracteriza cantó y bailó ante un público que no dejó de corear y aplaudir durante toda la velada.
 
“Ha sido espectacular reencontrarme con los fans de Tampa después de tanto tiempo. Regalarles este concierto en el mes del amor y la amistad me produjo una gran alegría. Hace rato que quería estar aquí otra vez y mejor no ha podido ser”, dijo Chyno durante su presentación.
 
El Club Skye de Ybor City fue el escenario de esta celebración anticipada del Día de los Enamorados. Durante el concierto Chyno cautivó al entusiasta público presente con algunos de sus más recientes éxitos como Quédate conmigo, Hasta el ombligo y Vamo’a la calle así como con sus temas de siempre.
 
Al finalizar la presentación, Chyno agradeció a los presentes y compartió un rato con ellos. “Lo más importante en la vida de un artista son ustedes, nuestro público. Así que gracias por su presencia hoy aquí y especialmente por su cariño”, expresó emocionado.