Comparte

CHYNO MIRANDA
Llegó a su país para cantar a las candidatas del Miss Venezuela

Chyno Miranda

Miami, FL (10 de octubre de 2017)- CHYNO Miranda arribó a Caracas, Venezuela donde se presentó anoche jueves, en el escenario del Miss Venezuela para celebrar la edición No.65 del certamen de belleza. Interpretando sus más recientes éxitos como “Quédate Conmigo” y “Hasta el ombligo” el cantante, trajo la alegría prometida para la nueva soberana.

“Estoy muy emocionado de haber presentado por primera vez como solista mi trabajo en el Certamen y llevar mi alegría a todas las chicas”, expresó Chyno Miranda.

Tras su lanzamiento el pasado 21 de julio, con su primera canción como solista, “Quédate Conmigo”logró colocarse en el #1 en Venezuela y Ecuador a una semana de salir. Creando revuelo en las redes sociales obtuvo millones de escuchas colocándose en el Top 5 de ventas de iTunes, el video #2 en Estados Unidos y el tema #4 en el chart Viral Global de Spotify.

“Quédate Conmigo” es el primer single de CHYNO Miranda con la colaboración de Wisin y Gente de Zona. El video ya cuenta con más de 44 millones de visitas.

“Quédate Conmigo”, bajo la producción de Motiff ya ha alcanzado sobre más de 24.5 millones de escuchas en la plataforma de Spotify. El pasado 26 de octubre, lanzó junto a Zion & Lennox, “Hasta el ombligo” cuyo video en VEVO ya ha sobrepasado ocho millones de visitas.

Miss Venezuela es el concurso de belleza más importante del país, que no sólo se ha convertido en trampolín de todas las competidoras que han participado en el mismo y que hoy son parte del gran #OrgulloMissVenezuela.