Comparte

 Luego de emprender su carrera en solitario tras el lanzamiento de su tema “Quédate Conmigo”, en junio pasado, el cantante venezolano ya prepara su primer disco  en esta etapa musical. La produccion discografica la cual aun no se revela el nombre el titulo del mismo, sera presentado a sus fanaticos el mes de noviembre. NO puedo decir el  nombre todavia pero faltando un mes estaremos con la camaña promocional y toda la estrategia para que la conozcan, dijo Chyno Miranda.

Comento que su nuevo album tendra canciones en solitario y otras que interpretara junto con varios artistas, el disco estará compuesto por 18 temas: 12 cantadas por mi y 6 colaboraciones como J Balvin, Zion & Lennox, Gente de Zona entre otros, agregó.

Chyno quien definió su nuevo trabajo discografico como un disco urbano-pop, promete que sera del agrado de las fans. “estoy contento porque es un album que estuve produciendo con mucho cariño y el resultado de las colaboración ha sido espectacular”, puntualizó.

El venezolano visitara Guayaquil el mes de agosto para promocionar su album y difundir las fechas de sus presentaciones en Ecuador.

Para ver el articulo completo miralo aqui cortesia del universo.com : http://quiosco.eluniverso.com/eluniverso/books/super/2017/20170723super/#/10/